viernes, 5 de octubre de 2012

2001: UN BLOG EN EL ESPACIO



           Me recuerdan, soy Dugallfotos, el blog que tienen por delante. No nos vemos desde la visita número 1.000, desde aquel UN BLOG AGRADECIDO.

          Cuando se acaba de duplicar esta cifra, tengo de nuevo la oportunidad de agradeceros vuestra compañía durante este año de vida.


                  Ahora, además de daros las gracias ( muchas gracias, thank you very much, bolshoye spasivo, danke schön... ), querría otorgar el protagonismo, de este momento, a los relatos más visitados o representativos.

                ...





               Hola, fuí el reflexivo pintor de UN PEQUEÑO RIZO. Mi historia es la más leída del blog, cosa que me molesta bastante porque tengo que estar continuamente atendiendo a los visitantes, sin tiempo para terminar mi cuadro.




              –¡Si en el fondo te gusta! Perdón, me presentaré: mi nombre es Zahara, la yegua andalusí de la entrada Y SE AMARON DOS CABALLOS. A mí me encanta ser el centro de todas las miradas, que me lean, que vean el paraíso astur en el que vivo…




        –¡Si fueses el protagonista de DIARIO DE UN GATO “ENCERRAO”, no estarías tan contenta! ¡¿Vivirías medio relato en una caja?!





         Paz, que haya paz. Deberías visitar, negro felino, la tranquila y meditativa EN LA LUZ DEL TÉ, a ver si, así, te relajabas un poco. No importa nuestro lugar en este blog, sino intentar transmitir conceptos como la libertad, el compañerismo, la tolerancia, o el humor... ¡no me hagas burlas, gato del demonio!




          –Doy fé, como gaviota en PARA LA LIBERTAD, que muchas entradas han tenido, como base, un claro valor humano. Textos cuyos valores están explícitos, y otros, en cambio, hay que leerlos entrelíneas. 


          Hablando de encontrar, también puede ser cuestión de suerte, o de mala suerte, según se mire. Nosotras estuvimos a punto de no salir en EL TRASTO CON BOTAS, a poco que el desastre de senderista se hubiese decidido por otro par.




          O como es mi caso: al ser el espíritu de una monja en 5 DE AGOSTO, no sabeis cuánto valoro la imaginación del lector que consigue verme con los ojos de la fantasía.




          Bueno, vamos a ir terminando. Antes de dejarme caer sobre todos, porque para eso soy  LA NIEBLA, y devolver la batuta a Dugallfotos, que LA ÚLTIMA PALABRA cierre estas intervenciones.






         Cedo ese privilegio a esta pequeña niña que acaba de llegar.




          –Mi..., esto..., mi corta edad... y el escaso tiempo que llevo entre vosotros, me cohíben un poco..., solo deciros que REINA DE LA JUDERÍA ha sido el relato que más veces se ha visitado en un solo día.



           ...

         Bien, si no hay más… ¡¿eh?! Veo una mano en alto… ¿Antonio, quieres aportillar algo?
         

          ¡Qué tenga que pedir permiso!   ¡¡En mi blog!! 
…un detalle, Dugallfotos, un "bonito" detalle…

                No acabes tan pronto. Falta por  apuntar que espero seguir contando con los lectores actuales, que a estos se sumen muchos otros, y que, sobretodo, pueda  continuar robando sonrisas, y haciendo  más  amena la existencia a mucha gente.
                 
         GRACIAS, como ya dije alguna vez, DE TODO CORAZÓN.


         ¡Al final has tenido un espacio, Antonio!


         ¡Frente a los 2.001 que has tenido tú!  …cría blog para esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario